ARAME: Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales         
 









Calle Méndez Núñez, nº 10, 1ºB · 50003 Aragón - Zaragoza ·

Convenios ARAME
Convenio ARAME - ARARSE

El pasado 12 de diciembre, la presidenta de ARAME, Dª María Jesús Lorente, firmó con la presidenta de ARARSE, Dª María López, un Convenio de colaboración que vincula a ambas asociaciones en un fin común: el desarrollo de la responsabilidad social empresarial.

ARARSE tiene entre sus fines fomentar la implantación y evaluación de sistemas de gestión socialmente responsable en las empresas y, en general, en las organizaciones de cualquier tipo o actividad, para lo cual propicia la incorporación de la cultura de la gestión ética y de la responsabilidad social en la sociedad. Además, ARARSE trabaja para impulsar la formación, información y difusión en materia de gestión socialmente responsable.

Mediante este Convenio de colaboración, ARAME se incorpora a ARARSE en calidad de socia promotora, asumiendo así el compromiso de difundir y cumplir los principios de esta asociación. Se trata de un convenio de duración anual, prorrogable automáticamente, que tiene como objetivo difundir la RSE como motor impulsor del desarrollo social, económico y ambiental.

Las asociadas de ARAME que deseen integrarse como socias de número en ARARSE, disfrutarán el primer año de un descuento del 50% en la cuota, además, recibirán apoyo si desean implantar o desarrollar la RSE en el ámbito de su empresa.

Firma.convenio.arame.ararse acuerdo.arame.ararse Web.ararse

 

Volver



Copyright 2018 © - ARAME: Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 20/04/2018
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)