SERINA
 
 
NOVEDADES
INICIO EMPRESA  SERVICIOS PRODUCTOS CONTACTAR

ZONA CLIENTES


Algunos de Nuestros Proyectos
LANZAT-e

Asesoría on line sobre herramientas gratuitas y de bajo coste para marketing on line adaptada al perfil de la empresa y de las características de la campaña de marketing

Resumen del proyecto

Internet ofrece en la actualidad un gran número de herramientas que permiten a las empresas realizar acciones de marketing y de difusión en la Red, muchas de ellas gratuitas o de bajo coste. Estas herramientas, sin ánimo de ser exhaustivos son: Redes sociales (Facebook, Twitter, etc..), grupos de noticias, blogs, directorios RSS, herramientas de organización de eventos, herramientas de georeferenciacion , páginas de ventas y subastas, etc.

Sin embargo, la gran cantidad de éste tipo de herramientas que pueden encontrarse en Internet dificulta que las empresarias, puedan establecer estrategias de marketing on line basadas en las mismas ya que,  al realizar búsquedas en Internet,  es complicado discernir qué herramientas se adaptarían mejor a su caso concreto. Es, por tanto, importante suministrar a las empresarias información  bien estructurada y filtrada sobre éstas herramientas así como  sobre sus características más importantes para que éstas puedan utilizarlas con eficacia

El proyecto consiste en crear un servicio on-line gestionado desde OMEGA consistente en:

  • Una herramienta de asesoría on line sobre herramientas gratuitas y de bajo coste para marketing on line que en función del perfil de la empresa y de las características de la campaña de marketing que se desea realizar, suministrará a las empresarias información sobre las herramientas de marketing a emplear, así como información adicional que facilite su utilización por personas no expertas.
  • Un Centro de Atención a las usuarias on line y telefónico a través del cual OMEGA realizará acciones de apoyo a las empresarias para que estas puedan decidir con mayor facilidad qué herramientas se adaptan mejor a sus estrategias de marketing on line. OMEGA también suministrará apoyo en el uso de las herramientas de marketing existentes para utilizarlas en sus empresas.

Objetivos y Acciones particulares  del proyecto

El proyecto tiene como objetivo facilitar la realización de campañas de marketing on line  a las empresarias, mediante herramientas y procedimientos gratuitos y de bajo coste para marketing on-line que existen en Internet.

El proyecto consiste en:

  • Crear un asesor on line de herramientas gratuitas y de bajo coste para marketing y difusión en Internet . El asesor on line será accesible desde Internet y también contendrá información complementaria (meta-información) relativa a éstas herramientas que ayude a las empresarias en la selección y uso de las mismas.

El asesor, mediante una herramienta especializada de búsqueda, suministrará información sobre las herramientas que se deben emplear de forma personalizada en función del perfil de empresa y de la campaña de marketing que se desee emprender.

  • Recopilar y cargar en la base de datos del asesor on line la información relativa a las herramientas para realizar marketing on line que sean de carácter gratuito o de bajo coste y que sean realmente relevantes y útiles para las empresarias así como la metainformación necesaria para el funcionamiento del asesor y para facilitar la toma de decisiones por parte de las empresarias a la hora de su utilización.
  • Realizar las acciones de acompañamiento y tutoría que sean necesarias para que quince empresarias "iniciadoras" de forma "piloto" utilicen el servicio e implanten estrategias de marketing on line empleando el asesor on line adaptadas a sus perfiles de empresa .Estas empresas serán seleccionadas con el objeto de que sirvan de ejemplo a otras empresarias apoyando así la expansión del proyecto. Las acciones de acompañamiento piloto permitirán realizar la implantación de las estrategias de marketing más adecuadas en cada caso en las 15 empresas seleccionadas los tipos previstos de herramientas  sobre los que se trabajará son:
  • Webs de intercambio de banners y enlaces
  • Webs donde se admite la participación a través de foros
  • RSS
  • Redes sociales (Facebook, Twitter)
  • Grupos de news
  • Metabuscadores
  • Oficinas virtuales
  • Blogs
  • Web rings
  • Webs de georeferenciación
Puede verse información sobre Lanzat-e en www.lanzat-e.com
 
Volver
Tú Web Marketing On-line Nuestros Programas Cloud
Productos
Gestión de contenidos Web Boletines informativos Gestión de contenidos Web
Facturación electrónica con firma digital Encuestas y votaciones en Internet

CRM (Gestión de relaciones con clientes)

Boletines informativos Red social Facturación electrónica con firma digital
Catálogo electrónico de productos con pasarela de pago

Envíos masivos de correos electrónicos y mensajes sms

Boletines informativos
Encuestas y votaciones en Internet Catálogo electrónico de productos con pasarela de pago
Inscripciones de eventos Encuestas y votaciones en Internet
Información On-line Inscripciones de eventos
  Red social 
Herramienta para información On-line
Envíos masivos de correos electrónicos y mensajes sms

Tú Web

Aplicaciones Cloud Marketing On-line Nuestros Programas Cloud
Servicios
Partner tecnológico para proyectos Partner tecnológico para proyectos Partner tecnológico para proyectos Programación alojamiento y mantenimiento de aplicaciones a medida
Programación alojamiento y mantenimiento de aplicaciones a medida Programación alojamiento y mantenimiento de aplicaciones a medida Asesoría en gestión de procesos en la empresas y e-business Asesoría en gestión de procesos en la empresas y e-business
Asesoría en gestión de procesos en la empresas y e-business Asesoría en gestión de procesos en la empresas y e-business Correo electrónico profesional Correo electrónico profesional
Correo electrónico profesional   Mantenimiento de contenidos Páginas Web  
Mantenimiento de contenidos Páginas Web   Presencia en las redes Sociales  
Presencia en las redes Sociales      
       
 



Copyright 2018 © - SERINA - SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.L / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 26/07/2011
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)